Los socios de MADPOD somos podcasters, profesionales de la comunicación, oyentes y empresas interesados en el mundo del podcasting. Somos una asociación para todos, donde todos estos perfiles tienen cabida, y es esa diversidad la que nos enriquece.

Desde la Junta Directiva de la Asociación te animamos a que te unas a esta pequeña familia donde vamos a ponder el Podcasting en el mapa madrileño. Vas a conocer personas que comparten tu misma pasión, que disfrutan escuchando o produciendo podcasts. Compartiremos conocimientos y experiencias relacionadas con el mundo del Podcasting que logren enrriquecernos a todos y consigan que esta comunidad se establezca como un punto de encuentro dentro del panorama actual.

La Asociación Madrileña de Podcasting (MadPod) es una asociación sin ánimo de lucro que pretende aunar a todos los enamorados del podcasting de Madrid y persigue proyectarlo fuera en coordinación con otras asociaciones dedicadas al mundo del podcasting.

Si estás interesado en formar parte de la asociación y quieres beneficiarte de todas las ventajas que te esperan, puedes acceder al pago de 15 euros anuales de la cuota de Socio en el siguiente enlace y entrar de pleno derecho como asociado.

Por supuesto, cualquier otra idea interesante que quieras proponer puedes hacerlo escribiendo a info@madpod.es